US Trends

cuál fue el primer pase de free fire

El primer pase de batalla (Pase Élite) de Free Fire fue el pase Sakura , lanzado en 2018, poco después de la salida oficial del juego.

¿Cuál fue el primer pase de Free Fire?

  • El primer Pase Élite oficial de Free Fire se conoce como Sakura.
  • Llegó alrededor de mayo de 2018 y se volvió muy famoso por sus aspectos con temática japonesa.
  • Hoy en día se considera uno de los pases más raros, porque en su momento muy pocos jugadores lo compraron.

¿Por qué el pase Sakura es tan especial?

  • Sus skins tenían kimonos y atuendos de estilo japonés muy llamativos, lo que hizo que quedara grabado en la memoria de la comunidad.
  • Años después volvió de forma limitada, lo que reavivó la nostalgia entre veteranos y dio oportunidad a nuevos jugadores de conseguirlo.

Detalle rápido tipo “foro”

Muchos jugadores nuevos piensan que el primer pase fue otro, pero en la mayoría de comunidades veteranas y portales especializados se reconoce al Sakura como el primer Pase Élite del juego.

TL;DR: El primer pase de Free Fire fue el pase Sakura , lanzado como Pase Élite en 2018, con skins japonesas y hoy en día es uno de los más raros y valorados.

Información recopilada de datos y foros públicos disponibles en internet.