cuál fue el primer pase de free fire
El primer pase de batalla (Pase Élite) de Free Fire fue el pase Sakura , lanzado en 2018, poco después de la salida oficial del juego.
¿Cuál fue el primer pase de Free Fire?
- El primer Pase Élite oficial de Free Fire se conoce como Sakura.
- Llegó alrededor de mayo de 2018 y se volvió muy famoso por sus aspectos con temática japonesa.
- Hoy en día se considera uno de los pases más raros, porque en su momento muy pocos jugadores lo compraron.
¿Por qué el pase Sakura es tan especial?
- Sus skins tenían kimonos y atuendos de estilo japonés muy llamativos, lo que hizo que quedara grabado en la memoria de la comunidad.
- Años después volvió de forma limitada, lo que reavivó la nostalgia entre veteranos y dio oportunidad a nuevos jugadores de conseguirlo.
Detalle rápido tipo “foro”
Muchos jugadores nuevos piensan que el primer pase fue otro, pero en la mayoría de comunidades veteranas y portales especializados se reconoce al Sakura como el primer Pase Élite del juego.
TL;DR: El primer pase de Free Fire fue el pase Sakura , lanzado como Pase Élite en 2018, con skins japonesas y hoy en día es uno de los más raros y valorados.
Información recopilada de datos y foros públicos disponibles en internet.