El programa Gran Hermano se estrenó por primera vez en televisión en el año 2000 en España, concretamente el 23 de abril de 2000 en Telecinco.

Si te refieres a la versión argentina de Gran Hermano , su primera emisión fue el 10 de marzo de 2001 por Telefe.

En resumen:

  • Gran Hermano (España): 2000.
  • Gran Hermano (Argentina): 2001.

Información recopilada a partir de datos públicos disponibles en internet.