What happened? ” en español quiere decir “¿Qué pasó?” o “¿Qué sucedió?”. Si quieres una versión más natural según el contexto, también puede traducirse como:

  • ¿Qué pasó? = más común y coloquial.
  • ¿Qué sucedió? = más formal.
  • ¿Qué ocurrió? = neutro/formal.

En una conversación normal, la mejor opción suele ser ¿Qué pasó?.